FANDOM

TUVE UN ACCIDENTE
[[Archivo:56b I Had an Accident|250px]]
NOMBRE
EE.UU I had an accident
España Tuve un accidente
ESTRENO
Latinoamerica 4 de octubre del 2003
EE.UU 4 de octubre del 2003
España 4 de octubre del 2003
DATOS
Episodio 56 b
Temporada 3
Don Cangrejo nace de nuevo Tuve un accidente Cascarudolandia
Episodios

Tuve un accidente (España y Latinoamerica) es un episodio de la tercera temporada de Bob Esponja.

ArgumentoEditar

Todo empieza cuando Bob Esponja,Patricio y Arenita están esquiando en una montaña de arena.Bob mientras hace bromas(Como burlase de Calamardo).
De pronto, tiene un accidente y lo llevan al hospital.Luego el doctor le dice que tiene una fractura en el trasero y puede recuperarse pero el doctor le dice que tenga mas cuidado o si no tendra que vivir con un trasero mecanico (Luego se muestra un joven con esto).
Bob Esponja se pone a reflexionar y decide que nunca saldrá de su casa.Arenita y Patricio se enteran de esto y tratan de convencer a Bob que salga pero el no quiere.
Luego de varios intentos fallidos se les ocurre un plan:Patricio se disfraza de gorila y tiene que atacar a Arenita con el fin de que Bob la rescate,pero el se da cuenta de que el gorila es Patricio,luego se presenta otro Patricio comiendo un helado,luego se presenta el verdadero Patricio.Todos se muestran impresionados hasta que el falso Patricio resulta ser un gorila y empieza a atacar a Arenita y Patricio.
Bob comienza a pensar y decide salir a rescatarlos, pero es agarrado por el gorila.Después a Bob le resulta extraño que un gorila este debajo del mar(ya que los gorilas no pueden respirar bajo el agua),el gorila junto a una cebra escapan y todos se quedan viendo.
Al final se ve a una familia que había visto el episodio pero les había paracido muy malo y apagan la televisión.

PersonajesEditar

[[|Bob esponja]]
Bob esponja
[[|Patricio]]
Patricio estrella
[[|Arenita]]
Arenita mejillas
[[|Calmardo]]
Calamardo tentaculos

EscenariosEditar

  • La montaña de arena
  • La casa de Bob Esponja (Interior y exterior)

ImágenesEditar