FANDOM

temele a una cangreburguer es el primer episodio de la cuarta temporada de bob esponja

sinopsis:

don cangrejo pone el horario de 24 horas al krusty krab pero bob empieza a alucinar cangreburguers asesinas por la falta de dormir.

trama:

don cangrejo ve que plankton pone el horario de 24 hs el se enoja y decide ponerle el horario de 24 hs al krusty krab bob esponja se emociona mucho por esto mientras que a calamardo no le parecía justo pasan muchos días don cangrejo dice todos los días que pasan tocando una campana pierde la cuenta de cuantos días pasaron calamardo aparece muy mal dice que pasaron 43 días mientras tanto plankton antes intentaba robar la formula en la cocina bob se ve tirando cangreburguers inmundas don cangrejo va a la cocina a ver a bob entonces le dice que esta haciendo bajo su negocio bob alucina a don cangrejo viéndolo como una cangreburguer gigante esto hace que se asuste y salga corriendo a diferentes mesas del kk don cangrejo le dice que vaya a un psiquiatra plankton se hace pasar como un psiquiatra para que bob le haga decir la formula de las cangreburguers intenta muchas cosas pero falla finalmente lo hipnotiza y hace que se duerma bob aparece en su sueño intentando pescar una medusa pero aparece la cangreburguer gigante bob corre a su casa y va rápido a su habitación la cangreburguer gigante entra y le da una galleta y un vaso de leche chocolatada ob vuelve a encariñarse con la cangreburguer plankton falla y don cangrejo pone el horario de 24 hs al horario de 23 hs.