FANDOM

SIRENO MAN
Sireno man
Nacimiento 19 de septiembre de 1906
Edad 105 años
Género Masculino
Especie Humano
Color Piel
Altura Desconocido
Peso 302 libras
Ocupación Superheróe
Intereses
  • Descansar
  • Salvar vidas
  • Familia
  • Chico Percebe (Aliado)
  • 1ra Aparición Tritón y el Joven Percebe
    Personajes

    Sireno Man es un personaje de la serie animada Bob Esponja y uno de los superhéroes favoritos de Bob Esponja Y patricio.

    Apariencia Editar

    Sireno Man tiene una apariencia de un anciano retirado, lo cual va muy de acuerdo a su edad, y por ello también tiene el pelo canoso, su tamaño se ha reducido y tiene una joroba que lo mantiene encorvado; su cara presenta arrugas por el deterioro del tiempo, Su vestimenta es la tradicional de superhéroe que ha usado por años y se ajusta a su cuerpo además de que le dan sus súper poderes; su traje consiste en mallas de color verde para las piernas, un calzoncillo negro en el exterior, una camiseta naranja de mangas larga con un sostén de conchas y un par de guantes verdes, además del cinturón multiusos que lleva; en general, un superhéroe clásico y siempre lleva unas pantuflas rosadas.

    Personalidad Editar

    Comúnmente, Sireno Man es una persona que se dedica al descanso, lo cual es anormal debido a su edad; aunque, cuando se presenta un momento peligroso se le ve muy activo. Básicamente, Sireno Man es una persona tranquila y relajada, es muy serio cuando se trata de hacer su trabajo y cuando personas peligran, su labor como superhéroe lo hace actuar con responsabilidad con sus protegidos; lo cual no evita que se divierta con sus amigos cuando es el momento adecuado y con su compañero el Chico Percebe, al cual protege mucho y le tiene mucho aprecio por todos los años que han compartido juntos como compañeros.

    Partcipación en la Serie Editar

    El papel de Sireno Man es ser el superhéroe de la serie, él se dedica a luchar contra súper villanos y a ayudar a gente necesitada, además de ser un buen ejemplo para los demás como lo es con Bob Esponja, él se dedica, a pesar de su edad, a realizar su programa de televisión de Las Aventuras de Sireno Man y el chico Percebe; aunque, normalmente se le ve descansando junto a su compañero en el asilo o haciendo cosas rutinarias a lo que se dedicaría un anciano normal y olvidan fácilmente lo que está haciendo o lo que va a hacer; es , básicamente, el héroe de Bob Esponja , Patricio y los niños y un ejemplo a seguir.

    Súper Poderes Editar

    • Bolas de Agua
    • Remolino Feroz
    • Comunicación con las criaturas del mar