FANDOM

SE BUSCA AYUDA
Se busca ayuda
NOMBRE
EE.UU Help wanted
España Se necesita ayudante
ESTRENO
Latinoamerica 14 de diciembre de 1999
EE.UU 1 de mayo de 1999
España 25 de febrero de 2000
DATOS
Episodio 1 a
Temporada 1
---------- Se busca ayuda La aspiradora
Episodios

Se necesita ayudante (España), Se busca ayuda (Latinoamerica) es el primer episodio de la Primera temporada de Bob Esponja.

Argumento Editar

Un narrador cuenta que Bob Esponja vive en una piña en la ciudad submarina Fondo de Bikini. De repente,suena el despertador de Bob Esponja y Bob se despierta y le dice a su mascota: Gary el caracol,que debe estar en buena forma,porque ese dia es muy importante. Entonces Bob va a levantar pesas (Que en realidad son animales de peluche) y dice que esta listo. Entonces sale de su casa corriendo hacia El Crustáceo Crujiente y su mejor amigo,Patricio Estrella le da animos y entonces Bob llega al Crustáceo y observa que hay un cartel en el que pone que se necesita ayudante y declara que esta listo para obtener el trabajo, pero entonces pierde confianza, pero animado por Patricio, al final decide ir a por el puesto.Cuando Calamardo Tentáculos (El cajero del restaurante y vecino de Bob) le ve llegar le dice al Don Cangrejo, (El dueño del restaurante) que Bob no tiene capacidades para obtener el puesto de trabajo y cuando Bob llega, El Señor Cangrejo le dice que si quiere tener el trabajo, necesita una espatula hidrodinamica con funciones a babor y a estribor y Bob va a comprarla. Mientras tanto, al Crustáceo Crujiente llegan unas anchoas hambrientas exigiendo Burgers Cangreburgers y empiezan a formar un gran alboroto, haciendo como que son un mar tormentoso, Calamardo y Cangrejo se suben al "mastil" del restaurante, pensando que es el fin de ellos, se despiden. De repente aparece Bob Esponja con la espatula hidrodinamica y cocina Burgers Cangreburgers para todas las anchoas. Cuando las anchoas se van del restaurante,El Señor Cangrejo esta muy contento con Bob Esponja porque le ha hecho ganar mucho dinero y le contrata y el y Calamardo le dan 3 hurras a Bob Esponja. De repente, Patricio llega y pide una Cangreburger y Bob se sale de control y hace un monton de hamburguesas.

Personajes Editar

EscenariosEditar

  • La casa de piña
  • El Crustáceo Cascarudo
  • El mercado

TEMPORADA 1
1a 1b 1c 2a 2b 3a 3b 4a 4b 5a 5b 6a 6b 7a 7b 8a 8b 9a 9b 10a 10b
11a 11b 12a 12b 13a 13b 14a 14b 15a 15b 16a 16b 17a 17b 18a 18b 19a 19b 20a 20b