FANDOM

PRESIÓN
[[Archivo:Presion|250px]]
NOMBRE
EE.UU Pressure
España Presión
ESTRENO
Latinoamerica 8 de marzo del 2001
EE.UU 8 de marzo del 2001
España 8 de marzo del 2001
DATOS
Episodio 32 a
Temporada 2
Chistes de ardillas Presión El maní de la discordia
Episodios

Presión (España y Latinoamerica) es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja.

Argumento Editar

Comienza con Bob Esponja y Arenita acostados en la tierra observando las nubes, cuando Arenita y Bob se retan a una carrera hacia la cima de un acantilado pero comienzan a discutir sobre quien ganaría, Arenita le explica a Bob que ella ganaría porque es una ardilla, pero Bob le dice que el ganaría porque es una criatura marina, pero aun así Arenita gana , así que Bob pide la revancha corriendo desde el acantilado hasta el Crustáceo Cascarudo.Cuando Arenita cree que ganó, descubre que Bob Esponja se había adelantado. Entonces, Bob y Arenita discuten sobre quien es mejor, las criaturas marinas o las terrestres, después, llegan Patricio,Calamardo,y El Don Cangrejo y comienzan a discutir sobre lo mismo con Arenita, entonces todos la retan a quitarse el traje y el casco y comienzan a reírse de ella, pero Arenita se quita el traje y el casco, y se sorprenden pero recuerdan que solo puede estar así hasta que necesite respirar, Arenita no se resiste y mete su cabeza en un frasco de pepinillos, y todos se burlan nuevamente, pero Arenita los reta a salir a la superficie. Cuando están por salir, tratan de evitar salir pero Arenita no se los permite, pero en verdad lo hacen, dejando a Bob al frente. Cuando están afuera, las gaviotas los atacan y Arenita los rescata.Al final terminan diciendo que todos son los mejores en algo.

Personajes Editar

[[|Bob Esponja]]
Bob esponja
[[|Arenita]]
Arenita mejillas
[[|Patricio]]
Patricio estrella
[[|Calamardo]]
Calamardo tentaculos
[[|Don Cangrejo]]
Don cangrejo

Escenarios Editar