FANDOM

PESCA DE MEDUSAS
Pesca de medusas
NOMBRE
EE.UU Jellyfishing
España Pesca de medusas
ESTRENO
Latinoamerica 31 de julio de 1999
EE.UU 31 de julio de 1999
España 31 de julio de 1999
DATOS
Episodio 3 a
Temporada 1
Pantalones rotos Pesca de medusas ¡Plankton!
Episodios

Pesca de Medusas (España y Latinoamerica) es un episodio de la Primera temporada de Bob Esponja.

Argumento Editar

Bob Esponja y Patricio deciden ir con Calamardo a pescar medusas, pero como usualmente sucede Calamardo rechaza la invitación y en vez de eso sale a pasear solo en bicicleta. En el camino es picado por una medusa, lo que causa que tenga que regresar a casa con el cuerpo todo vendado y en una silla de ruedas. Al volver, Bob Esponja y Patricio deciden brindarle el mejor día de su vida, que incluye entre otras cosas salir a pescar medusas. Calamardo no puede negarse esta vez debido a que no puede hablar ni moverse con libertad. En el campo de medusas Calamardo encuentra a la que lo picó, por lo que decide pescarla, pero ella va con la medusa reina, la cual pica a Calamardo y lo deja muy mal herido.
De regreso en casa Bob Esponja y Patricio le regalan en compensación la medusa que Calamardo pescó y él la suelta para que les pique a ellos. Mientras Calamardo ríe al ver el espectáculo, aparece la medusa reina y convierte a Calamardo en cenizas.

Personajes Editar

Bob Esponja
Bob esponja
Patricio
Patricio estrella
Calamardo
Calamardo tentaculos
Medusa
Medusa

Escenarios Editar

  • Casa de piña
  • Casa de monumento
  • Campo de medusas