FANDOM

LA ASPIRADORA
La aspiradora
NOMBRE
EE.UU Reef blower
España Limpia arrecifes
ESTRENO
Latinoamerica 24 de julio de 1999
EE.UU 24 de julio de 1999
España 24 de julio de 1999
DATOS
Episodio 1 b
Temporada 1
Se busca ayuda La aspiradora Tomémos el té
Episodios

Limpia arrecifes (España), La aspiradora (Latinoamerica) es el Segundo episodio de la Primera temporada de Bob Esponja.

Argumento Editar

El episodio comienza cuando Calamardo sale de su casa y ve una concha en su jardin, el cree que arruina el aspecto de su patio,asi que ´´accidentalmente`` la lanza al patio de Bob Esponja, de repente Bob ve la concha en su patio y el tambien cree que arruina el aspecto de su patio,asi que saca de su garaje su aspirador de arrecife y la enciende, para el disgusto de Calamardo que se tapa los oidos y Bob intenta lanzar la concha lejos, en un intento le lanza arena a la cara de Calamardo. Para solucionar ese problema Bob sopla la arena de la cara de Calamardo, de repente Bob ve un monton de arena. A continuacion aspira el monton de arena, pero el aspirador tiene un mal funcionamiento y se salen los engranajes, asi que Bob abre la cremallera del aspirador y mete los engranajes dentro de ella, pero el aspirador no funciona, asi que Bob tira del cable a una distancia extrema y entonces el aspirador funciona y absorbe todo el agua del oceano, tras unos segundos, el aspirador explota, devolviendo el agua y dejando montones de arena en el patio de Calamardo, mientras que el de Bob esta totalmente limpio. Satisfecho, Bob sale de un monton de arena y se va a su casa, mientras que a Calamardo le cae la concha en su nariz.

Personajes Editar

Bob Esponja
Bob esponja
Calamardo
Calamardo tentaculos

EscenariosEditar

  • La casa de piña
  • La casa de Calamardo

TEMPORADA 1
1a 1b 1c 2a 2b 3a 3b 4a 4b 5a 5b 6a 6b 7a 7b 8a 8b 9a 9b 10a 10b
11a 11b 12a 12b 13a 13b 14a 14b 15a 15b 16a 16b 17a 17b 18a 18b 19a 19b 20a 20b