FANDOM

CHICO PERCEBE
Chico percebe
Nacimiento 1930
Edad 82 años
Género Maculino
Especie Humano
Color piel
Altura Desconocida
Peso 132 libras
Ocupación Superhéroe
Intereses
  • Descansar
  • Salvar vidas
  • Familia
  • Sireno Man (Aliado)
  • 1ra Aparición Tritón y el Joven Percebe
    Personajes

    Chico percebe es un personaje de la serie animada Bob Esponja, es uno de los superhéroes favoritos de Bob Esponja y Patricio y el compañero de Sireno Man.

    Apariencia Editar

    Debido a su edad, Chico Percebe se ve como un anciano que se dedica adescansar en el ascilo; en su cara se ven las arrugas y su gran nariz y presenta calvicie con manchas ya que se le ha cido el pelo; su imagen está descuidada, está muy delgado y algo encorvado. Su vestimenta es la tradicional que ha tenido durante muchos años como superhéroe; su traje consiste en unas botas azules de renacuajo, un calzoncillo negro, una camiseta roja de mangas largas, un par de guantes azules, un pañuelo celeste, un antifaz negro que cubre su cara y una graciosa gorra de marinero, lo cual lo hace verse como un superhéroe clásico.

    Personalidad Editar

    Lo más resaltante en la personalidad de Chico Percebe es su mal humor, lo cual se debe a su edad mayor y a la incesante molestia de sus admiradores Bob Esponja y Patricio; otra razón es que toma sus deberes en serio, como cuando se trata de proteger a los demás y cuando se trata de encargarle una tarea a Bob y Patricio. Después de eso, Chico Percebe se divierte con su compañero Sireno Man y con Bob Esponja y Patricio, además de que le tiene mucho aprecio a su compañero; pero, no le gusta que lo trate como un niño pequeño.

    Participación en la Serie Editar

    El papel de Chico Percebe no es diferente al de Sireno Man, es ser el compañero de Sireno Man y uno de los superhéroes de la serie, él se dedica a luchar contra súper villanos y a ayudar a gente necesitada, además de ser un buen ejemplo para los demás como lo es con Bob, aunque no le agrada que él y patricio los paren molestando, él se dedica, a pesar de su edad, a realizar su programa de televisión de Las Aventuras de Sireno Man y el chico Percebe; aunque, normalmente se le ve descansando junto a su compañero en el asilo o haciendo cosas rutinarias a lo que se dedicaría un anciano normal y olvidan fácilmente lo que está haciendo o lo que va a hacer; es , básicamente, uno de los héroes de Bob Esponja , Patricio y los niños y un ejemplo a seguir de los niños.

    Súper Poderes Editar

    • Bolas de Agua
    • Remolino Feroz
    • Comunicación con las criaturas del mar