FANDOM

BROMISTAS
Bromistas
NOMBRE
EE.UU Pranks a lot
España Bromistas desnudos
ESTRENO
Latinoamerica 11 de octubre del 2004
EE.UU 11 de octubre del 2004
España 11 de octubre del 2004
DATOS
Episodio 60 b
Temporada 3
Bob Esponja conoce al estrangulador Bromistas Témele a una Cangreburguer
Episodios

Bromistas desnudos (España), Bromista (Latinoamerica) es el último episodio de la temporada 3.

ArgumentoEditar

Todo empieza cuando Bob Esponja le enseña a Patricio El Palacio de las Bromas; la mejor tienda de Fondo de Bikini y que ahí compró su lata de cacahuetes de broma. Patricio se los quiere comer y cuando la abre ¡Pin! salen unas cosas lilas. Bob Esponja se ríe y Patricio se pregunta donde están.
Entran al palacio de las bromas. Van mirando las bromas y Bob le presenta a Patricio a Frank, "El abuelo de todas las bromas", que es su maestro y que aprendió de él. En el mostrador, Frank dice que una broma ha llegado y le dice a Patricio que coja un poco de chicle. Patricio se lo come y explota. Bob le dice a Frank que qué puede pagar con un dólar. Puede comprar: un dólar falso, un cojín chillón, vomito de mentira, vomito de verdad y... ¡EL SPRAY INVISIBLE!. Sólo para verdaderos bromistas.
Se lo paga, y les advierte que tengan cuidado, mancha la ropa. Van a usarlo, Patricio se desnuda y Bob también. Sin querer, le dan a su ropa y desaparece, Patricio le da con el spray a su mano. Se pelean con el spray haciendo agujeros, desapareciendo etc... Después desaparecen del todo.
Le pregunta a un señor la hora, y se asusta. Asustan a Arenita y se va a Tejas, a La Sra Puff, a Calamardo y el último: Don Cangrejo, y dice que no le asusta nada, pero después se asusta demasiado y no puede escapar del Crustáceo Crujiente. Intenta escapar por la puerta, por la ventana y por el baño. Pero no puede.
Van a quemar su dólar, le echa un cubo de agua y descubre que son Bob Esponja y Patricio. Después Cangrejo se rie y les dice que se vayan a su casa, pero cuando salen de la cocina esta como en un show y hay luces apuntando hacia ellos y cangrejo dice con un voceador: "¡MIREN, BROMISTAS DESNUDOS" y todos empiezan a reirse de Bob y Patricio de que están desnudos y les causa pena mientras cubren sus genitales de la gente.

PersonajesEditar

  • Bob Esponja
  • Patricio
  • Frank "El abuelo de todas las bromas"
  • Arenita
  • Sra. Puff
  • Calamardo
  • Don Cangrejo

EscenariosEditar

  • Crustáceo Cascarudo
  • El palacio de las bromas
  • La cúplula de Arenita
  • La casa de la Sra. Puff
  • La cas de Calamardo
  • Laguna Goo
  • Fondo de Bikini