Wikia

Bob Esponja Wiki

Arenita, Bob Esponja y la Lombriz

Comentarios0
34páginas en el wiki
ARENITA, BOB ESPONJA Y LA LOMBRIZ
Arenita bob esponja y la lombriz.jpg
NOMBRE
EE.UU Sandy, Spongebob, and the worm
España Arenita, Bob Esponja y el gusano
ESTRENO
Latinoamerica 12 de octubre de 2001
EE.UU 12 de octubre de 2001
España 12 de octubre de 2001
DATOS
Episodio 40 b
Temporada 2
Calamar en huelga Arenita, Bob Esponja y la lombriz Las algas siempre son verdes
Episodios

Arenita,Bob Esponja y el gusano (España),Arenita,Bob Esponja y la lombriz (Latinoamerica) es el ultimo episodio de la segunda temporada de Bob Esponja.

Argumento Editar sección

A medianoche una especie de lombriz subterránea gigante llega a Fondo de Bikini. Devorando a su paso el letrero de bienvenida de la ciudad, un bote móvil mal estacionado y gran parte del hogar de Bob Esponja. Mientras su casa es devorada Bob y Gary el caracol contemplan horrorizados a la lombriz.
Al día siguiente los habitantes de Fondo de Bikini se reúnen en el Crustáceo Cascaruso para discutir la situación y una posible solución al problema. Bob les habla sobre la apariencia de la criatura, mientras Patricio sugiere ridículamente que todos "empujen" la ciudad hasta otra parte. Solo Arenita es la única que se compromete a cazar a la lombriz ya que le arrancó la cola de un mordisco. Don Cangrejo sugiere probar con la idea de Patricio. Mientras, Bob trata de impedir que Arenita vaya con la lombriz usanpo chantajes, sobornos y amenazas con tal de retractar a la ardilla pero, Arenita decidida y firme por su decisión continúa rastreando a la lombriz.
Después de encontrar a la criatura, Arenita con su fuerza y destreza derrota a la lombriz solo para enterarse de que en realidad se enfrento a la lengua. Arenita y Bob se ven en la obligación de correr de la lombriz que casi los devora de no ser por un clip y un cordel que Bob esponja había hecho pasar por la cola de Arenita. El cual los ayuda a subirse encima de la lombriz y hacerla caer por un precipicio. Alegres y satisfechos de haber salvado la ciudad juntos, Arenita y Bob se marchan a contárselo a los habitantes. Lo que no saben es que los ciudadanos han movido la ciudad al mismo precipicio donde la lombriz les cae encima.

Personajes Editar sección

Bob Esponja
Bob esponja .png
Arenita
Arenita mejillas.jpg
Lombriz de Alaska
Lombriz.jpg
Gary
Gary caracol.png
Patricio
Patricio estrella.jpg
Calamardo
Calamardo tentaculos.jpg
Don Cangrejo
Don cangrejo.gif

Escenarios Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio