FANDOM

APLAZADOR
[[Archivo:Aplazador|250px]]
NOMBRE
EE.UU Procrastination
España La redacción
ESTRENO
Latinoamerica 30 de noviembre de 2001
EE.UU 30 de noviembre de 2001
España 30 de noviembre de 2001
DATOS
Episodio 37 a
Temporada 2
Amor cacarudo Aplazador Estoy con un estúpido
Episodios

La redaccion (España), Aplazador (Latinoamerica) es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja.

Argumento Editar

Todo empieza cuando todo el mundo está aburrido en la clase de la Sra Puff. Cuando la Sra Puff dice que tienen que hacer una redacción de 800 palabras sobre lo que no hay que hacer en un semaforo, todo el mundo dice "¡no, bah!". Todos, menos Bob Esponja, que le encantan esos deberes. Cuando llega a su piña, empieza a hacer una redacción, Empieza a escribir: La redacción, por Bob Esponja... pero como no se le ocurre nada mas que escribir, decide distraerse con cualquier cosa, como alimentar a Gary el caracol aunque el no tiene hambre y limpiar la cocina, pero cuando termina se da cuenta que son las 10:00 de la noche, así que empieza a escribir, pero lo único que escribe es "The" en diseño artístico, luego Bob empieza a tener una pesadilla en la que dicen por televisión: al señor Bob Esponja solo le quedan unas horas para terminar su redacción... el sillón le dice que se siente, el reloj con forma de Gary dice "se acaba el tiempo, Bob Esponja" y una llama prende fuego a toda la casa y la piña dice "¿Cómo has podido, Bob Esponja?" "¿Por qué me incendiaste?" ¿Por qué no está escrita tu redacción?"... después se despierta y ve que son casi las 9:00 y Bob Esponja termina rápidamente su redacción. Al llegar a la escuela ve que no hay nadie, la Sra Puff dice que se han cancelado los deberes, y que en su lugar, irán de excursión a un semáforo.

Personajes Editar

[[|Bob Esponja]]
Bob esponja
[[|Sra. Puff]]
Sra puff
[[|Gary]]
Gary caracol
[[|Patricio]]
Patricio estrella

Escenarios Editar

  • La escuela de botes
  • La casa de piña